Esto Es Guerra: Ellos son elegidos como capitanes de 'Los Leones' y 'Las Cobras'
Esto Es Guerra: Ellos son elegidos como capitanes de 'Los Leones' y 'Las Cobras'

fueron elegidos como los capitanes en para esta temporada de , luego de que el tribunal indicara que en esta oportunidad dos personas comandarían cada equipos.

Patricio Parodi y Mario Hart serán los capitanes de "Los Leones", mientras Nicola Porcella y Mario Irivarren de "Las Cobras", tras la elección de los participantes y la votación del público.

Patricio Parodi fue el primero en ser elegido por el público como el capitán de "Los Leones", mientras Mario Hart se convirtió en su compañero de equipo por votación de sus compañeros. Él tuvo que competir contra Guty Carrera. Tras ser elegido, agradeció y reconoció que hará una buena dupla con el ex de Sheyla Rojas.

En tanto, en el equipo de "Las Cobras", Nicola Porcella fue elegido por votación del público; mientras Mario Irivarren por sus compañeros, que lo prefirieron en vez de Hugo García. Sin embargo, la pareja de Angie Arizaga no tomó con gusto la noticia.

Nicola Porcella, quien había votado por Hugo García, afirmó que no es nada personal con Mario Irivarren, pero le recordó que "las cosas se ganan".

NUEVO JALE

La modelo Michela Elías, quien se hiciera conocida tras aparecer en el programa Combate, esta vez pasó a las filas del programa reality , sorprendiendo a todos con su particular baile.

Es así que a su ingreso a Esto Es Guerra, la popular 'Sazón' dijo lo siguiente: "Muy nerviosa, súper agradecida con el canal por abrirme las puerrtas para llegar nuevamente al público, estoy demasiado nerviosa en verdad. Vamos a darle con todo, no queda de otra".

Pero, Michela Elías no perdió la oportunidad para enviarle saludos a su actual pareja Ike Parodi, con quien cumplirá 3 meses de relación dentro de poco: "Quiero mandar saludos a mi bebito, a mi monito precioso Ike, te quiero un montón", sostuvo la modelo y excombatiente.

Además, Michela Elías, bailó en Esto Es Guerra junto a Patricio Parodi, quien es el hermano de su pareja Ike.

MIRA ESTO: