¡Fuerte! El programa “Amor y Fuego” emitió unas imágenes sobre una presunta inspección que estuvo haciendo la Municipalidad de Pachacamac en la mayoría de locales de su distrito, eso incluye los estudios de quienes se encuentran en el ojo de la tormenta pública tras el que sufrió el guerrero  al caer a más de

“El motivo más grande fue a raíz de lo que pasó en el caso de Elías Montalvo. Ya hizo eso Sunafil”, señaló el reportero del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Mira también:

Luego de unos minutos, uno de los representantes de fiscalización señaló que el mismo accionar están tomando con varios lugares de su jurisdicción. Todo indicaría que esta sería la primera vez que realizan una inspección en América TV.

“Estamos en una inspección de rutina territorial. Una fiscalización conjunta con las áreas de Defensa Civil”, dijo el encargado.

Mamá de Elías Montalvo se quiebra por accidente

La madre del joven tiktoker, Elías Montalvo, estuvo en el programa “En boca de todos”, donde reveló detalles inéditos del terror que vivió con el accidente de su hijo.

“Sentía que mi hijo iba a morir, porque recordando a mi esposo que se cayó de una altura de ocho metros, pensé que no lo iba a encontrar vivo, pero gracias a Dios está bien y ha vuelto a nacer (...) Es mi orgullo, lo amo mucho, no sé qué haría sin él”, dijo la señora.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO