EEG: Nicola Porcella tuvo duros calificativos contra sus compañeras de equipo
EEG: Nicola Porcella tuvo duros calificativos contra sus compañeras de equipo

, 'vendió' a y contó que el capitán de los 'guerreros' se refirió de mala forma de tres de sus integrantes de su equipo, entre ellas su expareja 

El brasileño relató que en una reunión que tuvieron con el productor de ', Porcella utilizó ciertos calificativos que, cuando Melissa Loza, Paloma Fiuza y Angie Arizaga los escucharon, causaron mucha incomodidad en ellas.

"Nicola, me parece bien decir lo bueno y lo malo de los competidores, pero tú en la reunión del productor usaste la palabra torpe cuando te referiste a Melissa Loza, Paloma Fiuza que le pesa las piernas y que Angie Arizaga no existe", narró Rafael Cardozo.

Ni bien terminó de hablar el capitán de 'Los retadores', Mathías Brivio le llamó la atención y le dijo que charlas como esas se tienen que quedar en el ámbito privado.

Por su parte, Nicola Porcella negó lo afirmado por el brasileño y lo acusó de manipulador. "Me da risa porque Rafael porque cuando quiere maquinar, es tan inteligente que se quiere llevar a mi equipo para donde él quiere. En ningún momento usamos estas palabras, no fue así", dijo. 

"Las críticas que le dijimos, sí, eran verdad; sentimos que Melissa no está jugando, Paloma está más pesada que antes, que no está dando los puntos de antes y se lo dije, no tengo ningún problema en decirlo. Siento que Rafael siempre manipula y cambia las cosas a su favor para hacer esto", añadió el capitán de 'Los guerreros'. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...