A pocas horas del estreno de la temporada, el productor reveló que apostará por nuevas caras y talentos, pues son seis o siete los concursantes que no volverán al programa de competencia.

MIRA: “Esto es guerra”: las modelos que podrían ser parte de la nueva temporada del reality

Precisó que los que aparecen en la promoción del programa, no necesariamente volverán al set de televisión, pues sus imágenes fueron grabadas en diciembre del 2020 cuando aún tenían contrato con la productora Protv.

“No he llamado a nadie, lo haré hasta el domingo por la noche para que se hagan la prueba molecular. Bueno, contarles que el hecho de que varios chicos realitys hayan decidido tomar nuevos rumbos, me está dando la oportunidad de tener cupos, por consiguiente, traer a gente nueva, apostar por nuevas caras y talentos”, precisó Fajardo, quien anunció que desde el inicio del programa se presentará una bomba que dejará emocionado a los televidentes.

También adelantó que apostará por juegos de verano, y es que la idea era darle un cambio a esta nueva temporada, alejándose un poco del set de televisión.

KINA VS DUCELIA

La presencia de Kina Malpartida en el programa sigue siendo una incógnita. Pero sin lugar a dudas, dijo que sería bastante interesante verla a ella reaparecer y tener un duelo con Ducelia Echevarría.

Asimismo, mencionó que el encuentro entre Yaco Eskenasi y Mario Hart, es otro momento bastante interesante. Y es que transcurrieron nueve años desde que cada quien lideró los equipo de Esto es Guerra y Combate. “La gente está a la expectativa por ese momento, y trabajar por eso, es bonito. Nuestra misión es entretener y seguir ayudando como lo hicimos el año pasado. Si podemos ayudar, lo haremos”

El programa se estrena mañana lunes a las 6:50 de la tarde por América Televisión, y siempre bajo todas las medidas de bioseguridad.

TE PUEDE INTERESAR