Efraín Aguilar confiesa que lloró en final de "Al fondo hay sitio"
Efraín Aguilar confiesa que lloró en final de "Al fondo hay sitio"

Efraín Aguilar opinó sobre el final de , que sumó en su octava temporada 43 puntos de rating. "No esperaba más de 30 puntos. Cuando vi los resultados se me hinchó el pecho como un pavo. Es un éxito no del grupo de artistas, menos el mío, sino de América TV, que junto a un buen grupo humano invirtió. Estoy feliz porque hemos terminado una serie de ocho años con 40 puntos y eso es bueno. Hay que reconocer que el trabajo es de una empresa con la cual todos estamos comprometidos", expresó.

De acuerdo a Aguilar, ver el último capítulo le afloró muchos sentimientos. "Cuando lo ves en TV te sale una cosa y recuerdas y dices: 'ya no voy a estar'. Te conmueve y sí, se me salieron algunas lágrimas. Sentí ese adiós tan bonito y a la vez tan importante", indicó.

KARINA CALMET

Sobre los cuestionamientos por la muerte de Isabella (Karina Calmet), si fue por un castigo, luego que ella reclamara en redes sociales sus derechos laborales, sostuvo que "no tiene nada que ver una cosa con otra. Me parece muy infantil que digan eso, si está en el último capítulo. Los libretistas, los guionistas tienen la imaginación y no se van a ponerse a escribir los problemas que no tienen nada que ver. Problemas que respeto mucho, pero no es así, no ha habido ninguna mala intención y no lo hubiera permitido. Con ese criterio todos los actores que murieron también fue por eso", explicó.

Asimismo, Efraín Aguilar dejó sentado que su relación con Karina Calmet concluyó en buenos términos. "Discrepar no es pelear, hay que aprender eso. Yo discrepo con lo que dice Karina", sostuvo no sin antes sostener que no habrá una temporada más de AFHS, pues "sería jugar con la ilusión del público". Respecto a la posible realización de la película contó que "ojalá se pudiera hacer, pero la empresa tiene la palabra".

EL DATO

Efraín Aguilar sostuvo que no sabe qué planes tiene América TV con él. Pero le desea suerte a Gigio Aranda quien sacará su serie. "Tenemos una amistad de 20 años que comenzamos a trabajar. Las amistades son para siempre, de hecho son cosas de gajes del oficio", indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...