Efraín Aguilar define quién queda en “AFHS”

Efraín Aguilar define quién queda en “AFHS”

Efraín Aguilar define quién queda en “AFHS”

11 de Octubre del 2014 - 09:35

Betito anuncia que actores decidirán si se quedan.

El productor de “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, manifestó que este mes se definirá qué actores se quedan y quiénes no estarán en la sétima temporada de la sintonizada serie. nIndicó que ello dependerá de cada uno.
“¿Mayra Couto declaró que está algo casada de la serie? Bueno no me ha dicho nada pero este mes de octubre se debe definir qué actores ya no quieren seguir en la serie y son ellos los que deben advertirnos que ya no renovarán contratos, sobre todo para que los guionistas vayan creando qué final les darán a sus personajes. 

Están en su derecho si no quieren seguir porque no los vamos a obligar, un caso concreto es Irma Maury. No hay actor imprescindible, todos son necesarios e importantes pero no indispensables”, aseveró el recordado Betito Aguilar que estrenó con buenos comentarios en el Teatro Canout la comedia “Aprenda a ser infiel”.


En tanto, el actor Roberto Moll, quien da vida al padre de Charito (Mónica Sánchez), dijo que se divierte en las grabaciones de la teleserie y no descarta seguir un año más en elenco. Además, sostuvo que no siente para nada que su personaje sea la versión masculina de doña Nelly. “No creo justo que pueda reemplazar a doña Nelly”, dijo.

ojo