Efraín Aguilar habla fuerte sobre El Valor de la Verdad y dice esto de Beto Ortiz
Efraín Aguilar habla fuerte sobre El Valor de la Verdad y dice esto de Beto Ortiz

no quiso profundizar en el escándalo que ha ocasionado Malú Costa en , al revelar que hizo un trío sexual con César Ritter y la pareja del actor. Sin embargo, el productor descartó que haya despedido a la modelo por este motivo cuando ambos trabajaban en la recordada serie "Así es la vida".

"Me acuerdo que le llamé la atención. Me llenó de ira porque había dando la orden en esa época de que nadie podía dar entrevista al programa de 'Magaly TeVe', pero ella lo hizo. La saqué, pero no (por el trío sexual) sino por faltar a una decisión mía. ¿Qué Malú reveló lo que tuvo con Ritter? El tema de fondo no me incumbe, es la vida privada de mis hijos putativos. En eso no me meto, mal haría en opinar o discernir porque no me interesa. Si tengo que darle algún consejo sería en privado no ante los medios. ¿Cómo está mi relación con ella? Bien, la visité en la cárcel, somos patas. Ella regresó a la serie porque otros actores me pidieron que vuelva", expresó Efraín Aguilar. 

Consultado por el diario Ojo, si está sorprendido por las revelaciones de Malú, Efraín Aguilar dijo que "esa es una pregunta acuciosa, no me ha sorprendido, ni me sorprenderá. No veo ese tipo de programas. Eso no quiere decir que esté en contra de esos espacios, estamos en un país demócrata. ¿Qué se ha pedido levantar del aire a EVDLV? Estoy en contra de eso, en nuestra constitución dice que no hay censura, sino libertad de expresión. Mal haría en vetar programas, sino les gusta no lo vean y se acabó. ¿Qué es polémico? Definitivamente, eso hace que tenga asiduos televidentes. ¿Qué se hace escarnio de la vida privada? Lo hacen excelentes periodistas. Beto es uno de ellos, no me pierdo sus columnas, ni sus libros, es un gran escritor", refirió.

"Malú es mi hija, es una excelente actriz y fue disciplinada conmigo (hasta que habló con las cámaras de ATV). César es mi hijo y siempre ha laborado conmigo. ¿Si volvería a trabajar con ambos? Claro por qué no, cuando encuentre un papel para ellos en TV o en el teatro. Yo no veto a la gente. ¿Germán Loero? Me dijeron que estuvo ahí, casi se derrumbaba, no lo vi, pero me contaron", dijo Efraín Aguilar sobre la participación de la popular "Mamalú" en El Valor Verdad, programa que si bien no sigue, pudo escuchar a Greysi Ortega y resaltó el trabajo de Beto Ortiz

"Me pareció excelente la conducción, es muy incisivo, es un periodista con habilidad para jalar la lengua. ¿Qué Gisela perdió ante Beto? La TV es así, una competencia, el público decide que ver. Yo me incliné por ella porque es más familiar", acotó Efraín Aguilar. 

Efraín Aguilar ha adaptado la obra de Darío Fo ¡Haz perro muerto! y la estrenará este viernes 13 de mayo a las 8:00 p.m. en el teatro Canout de Miraflores. El elenco lo integran Roberto Moll, Julián Legaspi, Sandra Arana, Karla Medina, Dante del águila, así como alumnos del taller de actuación de Betito.

MIRA ESTO: