Efraín Aguilar revela que seis actrices se negaron a trabajar con él

Efraín Aguilar revela que seis actrices se negaron a trabajar con él

Efraín Aguilar revela que seis actrices se negaron a trabajar con él | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

El producotr de TV ha contado este pequeño detalle

El productor y director, Efraín Aguilar reveló que tuvo problemas para estrenar la obra "Monólogos desde el útero", pues cuando estuvo en la búsqueda del elenco, seis reconocidas actrices se negaron a trabajar con él. Razón por la cual es que convocó a Carla Barzoti, quien junto a Karla Medina y María Fe Valega protagonizan este montaje que se estrenará este 02 de febrero en el Teatro Canout de Miraflores.

"Parece que a algunas personas no les gusta mi estilo. Creen que voy a hacer una cosa frívola, los artistas cuidan mucho su prestigio. Pero yo no me voy a poner en el plan de ser malo, pero así fueron las cosas. No quiero adjetivizar, pero respeto sus posiciones. Así como yo trabajo con unas personas a otras no les gusta. No puedo decir quiénes fueron, sería antietico, pero son seis actrices de renombre. Pero eso no es algo coyuntural. No es un tema de confrontaciones, es una posición respetable y se acabó. Solo me dejó un sinsabor", manifestó al diario Ojo.

Vale indicar, que este montaje ha sido escrito por Darío Fo y Franca Rame. "En estos monólogos se presentan las denuncias que hacen las mujeres sobre la igualdad de género. No es una comedia y tampoco tiene que ver con los 'Monólogos de la vagina'. En la obra se platea situaciones muy dramaticas que se ven en la TV, mujeres maltratadas, explotadas, la mujeres no tiene como defenderse y acá podremos conocer un poco más lo que callan algunas", indicó Aguilar.

TV

Interrogado si tiene planes de volver a producir en TV dijo que "yo sigo en América Televisión. Por ahora el canal no me ha dicho qué voy hacer, todavía no hay nada. Vamos a ver que me depara con el canal. ¿Si tengo nuevos proyectos? No, el canal me ha dicho que tiene algo para mí muy importante. ¿La película de Al Fondo Hay Sitio? Eso depende de presupuesto, no de mí. También de los mismos actores porque el canal los tiene en otros programas y juntarlos todos a la vez es imposible. La película de AFHS hasta el momento es una ilusión", acotó.

OJO CON ESTO:

Efraín Aguilar confiesa que lloró en final de "Al fondo hay sitio"

Al Fondo Hay Sitio: final de muerte tuvo la exitosa serie después de ocho años

Al fondo hay sitio le dice adiós a la televisión peruana

HAY MÁS... 

ojo