El Agustino: Mujer ebria agarra a patadas y muerde a policía [FOTOS]
El Agustino: Mujer ebria agarra a patadas y muerde a policía [FOTOS]

Una mujer, en estado de ebriedad, agredió físicamente a un suboficial de la Policía Nacional y a otra mujer luego de protagonizar una pelea dentro de un ómnibus en .  

El hecho ocurrió, esta madrugada en El Agustino, cuando la mujer junto a otra fémina discutían acaloradamente y hasta habrían llegado a las manos, por lo que el policía habría intervenido para tratar de calmar la situación.  

Sin embargo lejos de calmarse, María Ángeles Ramos Montalvo (31) la emprendió a puñetes, patadas y hasta le mordió la mano al suboficial que solo atinaba a controlar a la mujer para que ya no siga agrediéndolo en El Agustino. 

Testigos que registraron el hecho con sus celulares dijeron que María Ramos estaba incontrolable y quería agredir a todo aquel que se le pusiera en frente.

Todos fueron derivados a la Comisaría de Villa Hermosa de El Agustino para rendir su manifestación ante un representante del Ministerio Público que acusaría a la mujer de agresión y desacato a la autoridad. Se supo que el suboficial de tercera laboraría en la comisaria de Santa Anita.

TAGS RELACIONADOS