​El Aro: Así luce hoy la actriz que hizo de la terrorífica "Samara"
​El Aro: Así luce hoy la actriz que hizo de la terrorífica "Samara"

¡No lo vas a creer! La actriz Daveigh Chase fue quien personificó en el año 2002 al terrorífico personaje de 'Samara Morgan' en la película de terror . 

Fue esta actuación la que le dio a la actriz de El Aro obtener el premio a Mejor Villana en los premios MTV Movie Awards del año 2003.

Hoy Daveigh Chase, quien diera vida al temible personaje de El Aro que tenía la capacidad de poder atravesar la pantalla del televisor para cobrar venganza, tiene 26 años, y no solo es actriz, sino también cantante.

Pero, como podrás ver, la actriz dejó atrás a su personaje de El Aro y hoy luce de esta manera. ¡Mira!

Triste noticia. Hoy 29 de agosto una triste noticia invade las redes sociales, ha muerto Gene Wilder, el actor que le daba vida a ''.

El actor estadounidense Gene Wilder, muy conocido por sus papeles en comedias como "The Producers" (1967) y "Young Frankenstein" (1974) y sus clásicas colaboraciones con Mel Brooks, falleció hoy a los 83 años en su casa de Stamford en el estado de Connecticut (Estados Unidos).

Su sobrino Jordan Walker-Pearlman dijo hoy al medio especializado Variety que el famoso intérprete falleció por complicaciones derivadas del Alzheimer que padecía.

Director, productor y guionista, además de popular actor, Gene Wilder (Milwaukee, 1933) triunfó en Hollywood gracias a sus roles cómicos en películas tan populares como "The Producers" (1967), "Willy Wonka & the Chocolate Factory" (1971), "Young Frankenstein" (1974) y "Blazing Saddles" (1974).

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS