se presentará en “El artista del año” como refuerzo de la presentación musical de la cantante , según informó la producción del programa de Gisela Valcárcel en comunicado de prensa.

El artista de 84 años acompañará a la pareja de Christian Domínguez en canto, baile y tocará los timbales en la edición del sábado 22 de mayo.

Mira también:

“Este en sábado vamos a sorprender en la pista. Creo que Pamela tiene bonita voz, pero le falta el sabor de la salsa, y eso se puede educar. Ella es una nueva generación, hay que darle apoyo al artista nuevo”, señaló ‘Melcochita’ en comunicado de prensa.

Además, el músico se refirió a Janet Barboza, quien fue presentada como jurado vip en “El artista del año” el sábado 15 de mayo.

“La señora Janet tiene que fijarse en ella, ya tiene sus años, que deje surgir a la nueva generación, a veces, hay celos por la edad. Al artista nacional hay que darle ánimo y si tiene alguna falla hay que ayudarlo”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez se presentó como refuerzo de Pamela Franco en el “El artista del año”

Christian Domínguez se presentó como refuerzo de Pamela Franco en el “El artista del año” (Video: América Tv)
Christian Domínguez se presentó como refuerzo de Pamela Franco en el “El artista del año” (Video: América Tv) - Diario Correo