“La chilindrina”: Joselito Carrera hace desafortunado comentario en pleno programa
“La chilindrina”: Joselito Carrera hace desafortunado comentario en pleno programa

Esta mañana, María Antonieta de las Nieves, más conocida como , se presentó en el programa Espectáculos, conducido por Jazmín Pinedo.

Para recibir a la actriz mexicana, los conductores de Espectáculos se disfrazaron como los demás personajes de la vecindad.

En un momento de la divertida entrevista, “La Chilindrina” hizo un alto para anunciar lo que sería una triste noticia.

“Les quiero decir una cosa, no se pongan a llorar, es mi gira del adiós”, dijo “La Chilindrina”, quien no esperó el comentario de , disfrazado de Don Ramón.

“Todos los años (se despide)”, dijo Joselito Carrera. Solo Leysi Suárez y Brunella Horna se percataron de su comentario, pues los demás estaban concentrados en lo que decía María Antonieta de las Nieves.

“Me despido del Perú y de todos mis amigos del Centro y Sudamérica. Lo que pasa es que ya llevo viajando muchos años con el circo y llegó el momento de decir adiós al circo. Hacer el circo es muy cansado”, agregó.

Cabe señalar que Brunella Horna se disfrazó de Popis, mientras Antonio Pavón de El profesor Jirafales. El chavo del 8 fue Tomate Barraza pero quien más llamó la atención fue el cambio radical de Leysi Suárez, quien se caracterizó de Doña Clotilde.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...