​El Conjuro 2: Así se ve en la vida real la aterradora monja [VIDEO]
​El Conjuro 2: Así se ve en la vida real la aterradora monja [VIDEO]

Sigue dando que hablar. La aterradora película sigue captando comentarios entre los fanáticos del cine de terror. En la cinta hay una serie de escenas que dan miedo, pero una que llamó especialmente la atención es aquella en donde aparece una monja demoníaca que le augura a Lorraine Warren (Vera Farmiga) su propia muerte. Lo hace a través del espejo y es realmente escalofirante.

Se trata de un ente maligno que, uno de los habitantes de la casa, plasma en un cuadro y se termina manifestando. Da tanto miedo que casi todos los que han visto  coinciden en que es la parte más impactante de la película pero ¿quien es la actriz que está detrás de esta monja del demonio?.

La actriz que interpreta a la monja maldita en  es Bonnie Aarons, conocida por su papel de "Genovia" en "El diario de una Princesa". Su personaje quería quedarse con el trono de la princesa "Mia". También en la película independiente “Mulholland Drive” y en "Silver Linnings Playbook”, película por la que Jennifer Lawrence ganó un Oscar.

Al principio el personaje no estaba planeado de esta forma en . El demonio iba a ser representado de forma tradicional: con los clásicos cuernos. Sin embargo, el director James Wan quiso que el Valak (nombre del demonio) se vea como una monja. El demonio Valak, presidente del Infierno que tiene hasta 38 legiones de demonios a gusto. Domestica a las serpientes y profana cuerpos benignos, como los de las monjas y sacerdotes.

LA VE Y MUERE. ¡Siguen las sorpresas! La nueva película "" sigue dejando impactados a los espectadores, no solo por lo aterradora de la historia sino por las secuelas y reacciones que ha provocado en quienes han visto la película. Incluso la muerte.

,” llegó para horrorizar a todos tanto así que en las últimas horas se han reportado ciertos incidentes que generan pánico y la sospecha de que todo se trata de una campaña viral para aumentar las ventas en taquilla de la película.

El primer casos sospechoso luego del estreno de "" fue el de una mujer el Medio Oriente que tuvo comportamientos extraños mientras veía la película. Parecía poseída y no paraba de gritar.

Lo último es el caso de un hombre que falleció en extrañas circunstancias luego de ver "". Lo que señalan es que el sujeto, que vivía en la ciudad de Tiruvannamalai, en la India, asistió al cine Sri Balasubramaniar, y mientras veía la película sintió malestares y dolores en el pecho.

TAGS RELACIONADOS