El día que Edith González pidió grabar una película en Perú│VIDEO

El día que Edith González pidió grabar una película en Perú│VIDEO

El día que Edith González pidió grabar una película en Perú│VIDEO | Fotografía: América TV

13 de Junio del 2019 - 12:55
» Textos: » Fotos: América TV

Actriz mexicana habló con Bruno Pinasco sobre la posibilidad

Edith González murió la madrugada del 13 de junio tras una larga batalla contra el cáncer; un año antes, la conocida actriz mexicana reveló que quería trabajar en Perú.

En una entrevista con Cinescape realizada en mayo del 2018 por motivo de la V Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Edith González, quien en ese momento había vencido el cáncer, pidió a los productores de cine de nuestro país que la llamen.

"Amo Perú, un beso a todos allá", señaló la actriz. "Me han ofrecido trabajar en Perú y no se ha dado", lamentó, pero reveló frente a cámaras que deseaba trabajar en nuestro país.

"Si hay un cineasta que me está escuchando, alguien de Perú (aquí estoy)", señaló.

En ese momento, la actriz mexicana confesó a Bruno Pinasco que Merlí era su serie favorita de Netflix porque le gustaban "las historias cálidas, humanas, del amor".

Mensaje de Edith González

"Abracen su realidad, ámense, dense permiso de amar y ser amados. No se aíslen, permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer aunque se acabe. Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad", dijo Edith González en una entrevista realizada meses atrás.

Esposo e hija de Edith González la recuerdan con tristes mensajes en Instagram│FOTOS

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp