Peter Ferrari: Lucila Campos se quebró en último adiós a su hijo

16 de Agosto del 2015 - 13:52
» Textos: » Fotos: Gonzalo Cordova

Restos del modelo fueron cremados. Cantante criolla tuvo problemas de salud luego de despedir a su hijo.

Abatida por la irreparable pérdida. Así se le vio a Lucila Campos, quien ayer llegó al velatorio del Ministerio de Agricultura para despedirse de su hijo Peter Ferrari, quien falleció la madrugada del viernes. 

PUEDES VER: ¿Carlos Cacho llama "patética" a Edith Tapia por abandonar a Peter Ferrari?

La destacada cantante peruana llegó acompañada de su hija Zoila Campos al promediar la 01.00 p.m. y al ver el ataúd no pudo evitar estallar en llanto, tanto así que se le elevó el azúcar debido a la diabetes que padece. 

PUEDES VER: Peter Ferrari: Hermana reveló uno de los últimos deseos del modelo

Familiares y su hija trataron de calmar a la cantante dándole sus pastillas y agua de azahar. Al salir del velatorio, Campos llevaba entre sus brazos un cuadro con la foto de su hijo Peter Ferrari, cuyos restos fueron llevados al cementerio Santa Rosa en el distrito de Chorrillos, donde fue cremado en estricto privado. 

“Pedro deseaba que la gente lo recuerde como era antes de estar enfermo, por eso en el velatorio se tuvo el cajón cerrado. El sábado (ayer) por la tarde los restos de mi hermano fueron cremados, aunque él quería que sus cenizas se esparzan en el mar. Vamos a ver si eso es posible o no”, sostuvo Zoila Campos, hermana de Ferrari.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp