Melissa Paredes no la pasa bien en su primer mes de casada
Melissa Paredes no la pasa bien en su primer mes de casada

y su flamante esposo, , viven momentos difíciles. Y es que el padre del futbolista de Municipal, Jorge Cuba, exviceministro de Comunicaciones en el gobierno de Alan García, está prófugo y se le acusa de haber recibido, supuestamente, coimas de la empresa  en la licitación de la Línea 1 del Metro de Lima. 

“Según la fiscalía, Jorge Cuba viajó a Estados Unidos el 24 de diciembre, un día antes asistió a la boda de su hijo Rodrigo y Melissa, y se cuidó muy bien de no salir en el video de bodas. Él dejó nuestro país a las 7:00 a.m.”, dijo Maritere Braschi, conductora de “Reporte semanal”. 

Semanas antes de producirse la acusación fiscal en contra de Jorge Cuba, Melissa Paredes afirmó que su relación con su esposo Rodrigo va por buen camino, pues “hay bastante confianza. Lo que pasa es que él me conoció soltera, loca, porque cuando Rodrigo me conoció yo estaba en mi época máxima de soltería. Éramos primero amigos y salíamos a diferentes lados, así que me conoce tal como soy yo”, expresó no sin antes sostener que no le da temor estar casada con un futbolista, pese a la fama de juergueros que se han ganado.

Consultada sobre cuántos hijos quisiera tener, la ex Miss Perú dijo que “todo el mundo me está metiendo presión. Mis suegros, mis padres. Casarse no es tener hijos, casarse es vivir una vida de matrimonio con tu pareja. De hecho es lindo, a nosotros nos encantaría los niños y sí, nos gustaría ser papás, pero no ahora. Creo que no es el momento. Aún queremos disfrutar de los dos”, indicó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...