El Exorcista: La más terrorífica película será llevada a la TV

El Exorcista: La más terrorífica película será llevada a la TV

El Exorcista: La más terrorífica película será llevada a la TV

28 de Enero del 2016 - 15:59

La encargada de hacer esto realidad es la cadena Fox y el primer capítulo se tratará del pasado oculto de un sacerdote de 30 años.

La cadena Fox planea llevar a la pantalla chica una serie sobre El Exorcista, la cual promete ser muy diferente al filme de 1973.

De acuerdo con la información publicada en Digital Spy, la futura emisión, en caso de ser encargado un episodio piloto, contará la historia de dos exorcismos, uno en América y otro en África.

El primer capítulo estará centrado en 'Elliot Ortega', un sacerdote de 30 años que vive en una pequeña parroquia, y cuyo pasado parece ocultar una historia sobre su voto de celibato.

No es la primera vez que Fox convierte una de sus películas en el piloto de una serie de televisión. La temporada pasada, la cadena estrenó Minority Report.

La adaptación cinematográfica de El Exorcista se estrenó en 1973 y con un presupuesto de 12 millones de dólares, recaudó más de 232 millones de dólares en Estados Unidos y más de 440 millones de dólares en todo el mundo.

MIRA ESTO:

MDO ofrecerá tremendo concierto en Lima el 23 de abril

ojo