​"El Gran Show": Angie Arizaga cansada dice esto tras estar en sentencia
​"El Gran Show": Angie Arizaga cansada dice esto tras estar en sentencia

señaló que es víctima del estrés, pues no solo tiene la competencia de EEG, sino que debe salir de la sentencia de  Sin embargo, esto no la desmotiva y sigue adelante pese a todo.

"Estoy un poco estresada con todo, es complicado, pero tengo un gran equipo. Estoy con los ánimos arriba de todas maneras. Me tomó por sorpresa la sentencia, pero no pensé llegar tan rápido. Me bajaron puntos por la ultima cargada, pero estoy aquí para aprender y ganar. Si tengo que pasar estos retos lo haré", manifestó Angie Arizaga.

Consultada si le cuesta la competencia, Angie Arizaga dijo que "sí, muchísimo porque tengo EEG. El esfuerzo es el triple, me doy tiempo para todo. Me esfuerzo pero lo disfruto. No pensé que era tan difícil el baile, por mas que me gusta no me imaginé tener tantas complicaciones, pero feliz de aprender", indicó.

Sobre como hace para dividir sus tiempos, Angie Arizaga contó a broma que "estoy clonándome (risas). Uno se va acostumbrando a hacer otros horarios. Intento siempre buscar nuevas opciones", explicó tras contar que junto con Nicola Porcella, Karen Dejo y otros compañeros más ha ingresado al taller Perfiles Producciones y Creactiva. "Luego de algunos malos comentarios tras mi actuación en 'Ven, baila quinceañera, busqué mejorar", sostuvo tras anotar que cualquier compañero de realitie puede inscribirse en talleres@produccionesperfiles.com

¿ADIÓS DE EEG?  descartó que vaya a tener el mismo final de que este año concluye su temporada final. Para el guerrero, los realities aún tienen vida, en el caso del programa de América TV aún continuará al aire.

"Yo creo que los realities tienen para un poco más. Si revisas las cifras de EEGen temporadas pasadas no baja de los 20 puntos hace tres o cuatro años. Si seguimos en ese ritmo tenemos para un par de años más", señaló Mario Irivarren tras participar de una sesión de fotos de la XVI Feria de Novios- Edición Primavera-Verano (donde Irivarren incursiona con su empresa de servicios de chambelanes Macambo Eventos), que realizará un desfile el 25 de setiembre a las 2:00 p.m. en el C.C. María Angola.

MIRA ESTO: 



TAGS RELACIONADOS