El Gran Show: Angie Arizaga imita a Rihanna y termina mostrando el 'totó' [FOTOS]
El Gran Show: Angie Arizaga imita a Rihanna y termina mostrando el 'totó' [FOTOS]

Angie Arizaga está dispuesta a llevarse el trofeo de  y por eso deleitó  a sus fans con un sexy baile en el programa de Gisela Valcárcel. 

La integrante de Esto Es Guerra se convirtió en  Rihanna en El Gran Show y se movió al ritmo de "Where Have You Been?". El público enloqueció con sus movimientos. 

La popular 'Negrita' terminó con las pantis rotas y mostrando un poco el 'totó' por la minifalda negra que lucía en El Gran Show. La pareja de Nicola Porcella recibió buenos comentarios por parte del jurado, pero a Tilsa Lozano no le gustó mucho. 

"Rihanna tiene mucha fuerza y energía y siento que no técnicamente, te faltó. Un golpe en el piso es un golpe en el piso,” le dijo Lozano, quien no le dio el punto extra a la concursante de El Gran Show

SANTI CRITICA A TILSA 

Tilsa Lozano se volvió a presentar en  como jurado vip, pero se enfrentó con Santi Lesmes, a quien llamó "patán" por sus constantes peleas con Carlos Cacho.

"Puedes bailar muy bien pero tienes que entender que aquí hay jerarquías. Si sigues de patán y malcriado (…) sabes quién es el más importante aquí, el público y a él te tienes que ganar. El talento lo tienen muchos, pero la estrella pocos", dijo la modelo en El Gran Show.

Ello no le gustó al panelista de Al Aire y le respondió así en El Gran Show: "Creo que tu función no es evaluar las galas pasadas sino lo que viste hoy. Estás en tu derecho, es difícil votar con la cabeza cuando gana el corazón. Si tienes odio o algo contra mí, el puntaje guárdatelo por si te hace falta más adelante”.

Fuera de la pista de baile de El Gran Show, el español declaró al programa Domingo al Día: “¿Qué pasa si yo le respondo? Mañana dicen que Santy Lemes es un maltratador. Por favor producción de El Gran Show pongan a partir de ahora personas con un poquito de inteligencia en el jurado vip. Háganme el favor, El Gran Show se merece grandes jurados porque traen cualquier cosa". 

MIRA ESTO: