El Gran Show: Angie Arizaga rompió en llanto al decir esto de su familia
El Gran Show: Angie Arizaga rompió en llanto al decir esto de su familia

¡Conmovedor! Un momento muy emotivo vivió la modelo e integrante de Esto Es Guerra Angie Arizaga en , cuando fue sorprendida con un video que había preparado el equipo de producción del reality. 

La integrante de Esto Es Guerra derramó algunas lágrimas al ver imágenes de su familia, que le deseaba lo mejor y la felicitaba por todo lo que había logrado en su carrera artística: “No había visto el video del día que les di el regalo (un departamento) a mis papás y eso me conmovió, la felicidad de ellos es lo que hace que siga adelante. Amo a mis papás, estoy agradecida con mis fans y mis padres”, señaló entre lágrimas la “Negrita” en El Gran Show

Así también, Angie Arizaga confesó que desea seguir avanzando en su carrera: “Quiero poner una empresa y seguir creciendo profesionalmente”, sostuvo la modelo que se encuentra participando en el programa concurso El Gran Show.

Recordemos que en la última gala, Angie Arizaga se impuso en la sentencia a Orlando Fundichely y se quedó en El Gran Show. Esta semana no hubo sentencia.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS