El Gran Show: Angie Arizaga y Nicola Porcella sorprenden con este sexy baile [FOTOS]
El Gran Show: Angie Arizaga y Nicola Porcella sorprenden con este sexy baile [FOTOS]

volvió a salir a la pista de , pero esta vez estuvo acompañada de el guerrero , quien pisó la escenario para que salga la sentencia.

Antes de su participación en la pista, Nicola Porcella dijo que si se presentaba en El Gran Show es solo "La Negrita" Arizaga, tal como se lo aseguró a Carlos Cacho en un primer momento. Luego de ello Angie Arizaga dio la señal para empezar el baile sin antes dedicárselo a su club de fans.

Angie Arizaga y Nicola Porcella hicieron un sexy baile al ritmo de Dirrty de Christina Aguilera y la guerrera logró los mejores comentarios del jurado. 

Esta es la primera vez en que el guerrero apoya a su pareja tras retomar su relación que se vio afectada en su debido momento por una supuesta acusación por maltrato físico. Esto fue descartado por Angie Arizaga.

¿LESLIE CANTARÁ CON MARIO?

inició el programa con una confesión de parte de La cantante contó que el manager de llamó a su manager para que canten juntos en un discoteca y que se presentarán este 9 de septiembre juntos pues de ampay que terminó con su relación.

"Se han contactado con mi manager y yo no le veo ningún problema (...) no estamos (...) sí vamos a cantar en una discoteca, no sé si él va a cantar primero pero cada uno tiene su show. Será el viernes 9", dijo Leslie Shaw al ser consultada por Gisela Valcárcel.

Tras afirmar que no ha regresado con Mario Hart, Rebeca Escribens puso en aprietos a Leslie Shaw con un comentario que ni ella se lo imaginaba. "Te mienten porque tienen un huarique donde se ven siempre. La jato de Hart no, pero van como 18 veces que se ven desde el chape en la discoteca".

Ante este comentario, Leslie Shaw solo atinó a reírse y a decir: "Hay Rebeca hemos estado el otro día contigo".

MIRA ESTO: