El Gran Show: Bruno Ascenzo rompe su silencio y responde así a polémica final
El Gran Show: Bruno Ascenzo rompe su silencio y responde así a polémica final

¡Esto está que quema! Esta vez el actor Bruno Ascenzo ha decidido romper su silencio y dar su versión de los hechos de lo ocurrido en la gala final del programa  donde fue parte del jurado VIP.

Como se sabe, en la gala final de El Gran Show se dio como ganadora a Milett Figueroa y a su bailarín 'Pato', lo que ha encendidio la polémica puesto que en redes sociales se ha deslizado la información de que Fiorella Cayo era quien había ganado en la mesa del Jurado VIP.

Bruno Ascenzo fue parte del jurado VIP de la final de El Gran Show, por lo que decidió romper su silencio en las redes sociales: "Como ya bien lo dijo Mávila Huertas, en la mesa del jurado invitado ganó Fiorella Cayo. Fueron 5 votos a su favor, 4 para Millet Figueroa y 1 para Christian Dominguez. Teníamos entendido que nuestra mesa, en la que estábamos los 10 jurados invitados, era la que elegiría al ganador, y por ello nuestro desconcierto final".

Y luego agregó: "Tras buscar entender el resultado, y junto al equipo de producción y la notaria presente, nos explicaron que para la elección última –es decir, la que determinó a la pareja ganadora- también se contaron los votos del jurado oficial del programa. Este jurado conformado por Pachi, Morella, Carlos y Michelle eligió unánimemente a Millet como ganadora, dándole 4 votos extras, por lo que el resultado final se volteó y terminó siendo: 8 para Millet, 5 para Fiorella y 1 para Christian. Total, 14 votos".

Finalmente, Bruno Ascenzo dijo esto sobre las reglas de juego de El Gran Show: "Las reglas oficiales y legales del juego yo no las conozco. No sé qué dicen los estatutos del concurso. Sólo fui un invitado. Sé lo que nos explicaron y lo que se dijo al aire. Mal haría en defender o acusar a alguna de las partes. Lo que me corresponde como testigo de excepción es explicar lo sucedido. Y aquí está".