El Gran Show: ¡Carloncho explotará! Lucas Piró dijo lo peor del nuevo participante

El Gran Show: ¡Carloncho explotará! Lucas Piró dijo lo peor del nuevo participante

El Gran Show: ¡Carloncho explotará! Lucas Piró dijo lo peor del nuevo participante

08 de Abril del 2017 - 11:35
Redacción Multimedia

La expareja de baile de Rosángela Espinoza arremetió contra 'Carloncho' pero esta vez fue muy fuerte lo que dijo

El año pasado, el argentino Lucas Piró, quien fue pareja de baile de Rosángela Espinoza en “El Gran Show”, fue golpeado con una correa por Carlos Enrique Banderas “Carloncho”, con quien la modelo mantuvo una relación. Luego de que el locutor de radio, reciente jale del reality, señalara que solo desea recordar lo bueno de su participación; el bailarín aseguró que este no se comporta como un caballero.

“Yo sí soy un hombre, a él le falta porque hay muchos valores detrás para serlo. A él le falta respetar a una mujer, tiene que aprender a hacerlo”, comentó Piró para el magacín “En boca de todos”.

HABLA FUERTE

Además, el artista también criticó el ingreso de ‘Carloncho’ a la competencia, luego de mostrar su rechazo con la farándula.

“Me llama la atención, pero por una cuestión de sorpresa nada más, que después de haber criticado lo que es el reality, el espectáculo, hoy lo encontremos ahí. Bueno, por la plata baila el mono”, señaló Lucas Piró para las cámaras del programa “América Espectáculos”.

Por otro lado, el ‘gaucho’ negó que la inclusión de 'Carloncho' en el programa concurso sea la razón por la que no haya sido incluido dentro del elenco. “No me sacó del programa. Es más, me llamaron para participar y tuve la oportunidad de decirles ‘no’”, confesó. 

Mientras tanto, la modelo argentina Paula Ávila confirmó que está saliendo con Lucas Piró, pero que son solo amigos. “Me llevo muy bien con Lucas, somos compatriotas. Hemos salido, pero solo somos amigos. Me siento tranquila con él”, dijo Ávila.

OJO CON ESTO:

El Gran Show: estos son los nuevos participantes del programa concurso

Gisela Valcárcel vuelve con El Gran Show con estos participantes

Esto Es Guerra: Lucas Piro hace su ingreso triunfal al reality (y sin Rosángela Espinoza)

Rosángela Espinoza cuadra a “Carloncho” y lamenta que no sea sencillo

HAY MÁS...