El Gran Show: Carlos Cacho y Tilsa Lozano aclararon el motivo de la ausencia de Gisela Valcárcel
El Gran Show: Carlos Cacho y Tilsa Lozano aclararon el motivo de la ausencia de Gisela Valcárcel

Como era de esperarse,  no apareció en su programa y los personajes mediáticos que la reemplazaron fueron  que, no duraron en aclarar el tema sobre la ausencia de la 'Señito'. 

El motivo de su ausencia

Sin embargo, los conductores del "Otro Show", ya que así llamaron a la secuencia del programa que reemplazo "El Gran Show", comentaron la verdadera razón por la cual Gisela Valcárcel no apareció. Carlos Cacho, mejor amigo de la 'Señito", dejó en claro que no era por una supuesta pelea con el gerente del canal sino, por cumplir 30 años en la televisión. 

"Nos tocó conducir el 'Otro Show, pero primero lo primero, le mandamos un beso grande a Gisela Valcárcel que, celebra 30 años en la televisión, así que decidió celebrarlo con la familia como ella le encanta". Ante esto, Tilsa Lozano agregó que la "Señito" es la única diva de la televisión peruana. 

Es así que tanto Tilsa Lozano como Carlos Cacho descartan la posibilidad de un posible enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y el gerente del canal 4, como se había especulado estos días. 

OJO CON ESTO

HAY MÁS...