El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]
El Gran Show: Christian Domínguez deja en shock a Yola Polastri con sensual baile [FOTOS]

no solo hizo gritar a las fans con sensual baile en , también dejó boquiabierta Yola Polastri, quien estuvo como jurado VIP en el espacio de América Televisión. 

El esposo de Karla Tarazona se presentó en El Gran Show junto a Juan 'Chiquito' Flores y Luigi Carbajal, quienes le hicieron un striptease a Leslie Shaw que presentó su nuevo tema 'Decide' y habló de la infidelidad del piloto Mario Hart.  

Tras la presentación del cumbiambero en El Gran Show, animadora infantil también pidió que este le bailara y así lo hizo provocando la histeria en el set del programa. El jurado se mostró muy sorprendido. 

El ex integrante de Combate le hizo un baile sensual a Yola, en El Gran Show, y también aprovechó para bromear con Michelle Alexander que fue vinculada sentimentalmente con el cantante. 

Por otro lado, Christian Domínguez recibió una emotiva sorpresa en El Gran Show con la visita de sus hijos, quienes ingresaron al set vestidos de superhéroes. 

“Me saco la mugre por ellos. Gracias por la sorpresa”, dijo el ex conductor de Hola a Todos, quien agradeció a la producción de El Gran Show por darle esta sorpresa antes de su baile.

LESLIE SE CORRE DE LA PRENSA 

se presentó en El Gran Show para bailar al lado de Luigui Carbajal, Juan 'Chiquito' Flores y Christian Domínguez. Además, habló de la infidelidad deMario Hart con Olinda Castañeda.

“Estoy viviendo un momento horrible pero debo seguir adelante con mi carrera. Han sido diez meses hermosos por eso me ha chocado tanto. Él me contó lo que pasó, lo sentí muy dolido. Me contó que no se acuerda”, dijo Leslie Shaw en el espacio de Gisela Valcárcel.

Además, Leslie Shaw manifestó que todo este escándalo la está afectando mucho. “Yo quiero surgir pero todo esto me ha hecho mucho daño”, indicó la ex integrante de Esto Es Guerra que tras dejar el espacio de América Televisión se corrió de la prensa.

MIRA ESTO: