​'El Gran Show': 'Churrito' Hinostroza le demostró así su amor a Chris Soifer

​'El Gran Show': 'Churrito' Hinostroza le demostró así su amor a Chris Soifer

​'El Gran Show': 'Churrito' Hinostroza le demostró así su amor a Chris Soifer | Fotografía: Erick Villalobos

11 de Octubre del 2015 - 19:12
» Textos: » Fotos: Erick Villalobos

Futbolista hizo esta prueba de amor por Chris Soifer y reveló que se lleva mejor con su mediática cuñada Michelle.

Hernán Hinostroza ya no puede ocultar el amor que siente por su pareja Chris Soifer. Y es que no dudó en visitarla en los ensayos de El Gran Show. “Sabes que para mi eres la mejor y siempre voy a estar apoyándote”, sostuvo el futbolista al ingresar al salón donde se encontraba su amada.

PUEDES VER: El Gran Show: Hernán Hinostroza 'cuadró' al bailarín de Chris Soifer

“Al principio no nos conocíamos (la madre de Chris y él), pero ahora me permite recogerla y ganarme su confianza”, indicó ‘Churrito’, quien no dudó en darle un beso en la boca a su pareja, aunque lo más extraño es que el pelotero se lo diera con los ojos abiertos. Un detalle que ella no se dio cuenta, pero que fue resaltado por Gisela Valcárcel. "No me di cuenta, lo voy a lapear (risas), qué verguenza, pero no estábamos solos, había mucha gente", indicó Chris.

Asimismo, Hinostroza resaltó que su relación con Micheille Soifer ha mejorado. “Con Micheille me llevo mejor, además ella influye mucho en su mamá”, sostuvo. Entretanto, el compañero de baile de Chris Soifer, Raúl Romero, contó que Hernán lo agregó al Facebook y le pidió los horarios, el tipo de vestimenta e incluso de donde agarra a Chris.

SENTENCIADA

Por su parte, Chris lamentó haber caído sentenciada, pues el próximo sábado se batirá a duelo con Xoana González, quien toma la posta dejada por la cantante Marisol Ramírez. "Va ser complicado, estoy súper triste, voy a esforzarme y voy a traer un refuerzo para que me apoye. ¿Churrito? Ya le dije que venga, peor también están mis hermanas", dijo Soifer, quien aseguró que su relación él está bien. "Vamos dos meses, es poquísimo, pero parecen mil años, pero somos felices", acotó. 

ojo