El Gran Show: Cuto Guadalupe se despide del reality con singular bailecito [VIDEO]
El Gran Show: Cuto Guadalupe se despide del reality con singular bailecito [VIDEO]

El ex futbolista Cuto Guadalupe y Thati Lira fueron eliminados de El Gran Show. El publico decidió con sus votos que Angie Arizaga se pasara a la final del espacio de Gisela Valcárcel. 

Y es que el amigo de Roberto Martinez y la integrante de Esto Es Guerra se encontraban en sentencia en El Gran Show.  El deportista bailó "Mambo N° 8" de Dámaso Pérez Prado y "La rebelión" del cantautor colombiano Joe Arroyo, pero no convenció al jurado.

"En estas semanas se nota que has mejorado y has aprendido, que te has esmerado. Obviamente no vas a terminar siendo un gran bailarín. (…) Tus pasos no serán para un 10, pero la actitud, la forma cómo encandilas, sí lo son", dijo Michelle Alexander en El Gran Show

"Nunca pensé que bailaría en El Gran Show, tampoco pensé que lo iba a disfrutar tanto. (…) Gracias al programa pisé un estudio de TV, le doy gracias a Dios porque me hizo como mi madre", sostuvo el ex pelotero en un video, luego de ello abrazó a la popular 'Señito' y realizó un singular baile. 

A través de su cuenta de Twiiter, Cuto también se despidió de El Gran Show con estas palabras. "Gracias Dios por regalarme lindos momentos en @elgranshowperu a todo la gente de la producción, a @giselavalcarcelperu, a mis seguidores, a mi gente, a @thati_lira un millón de gracias. Pero esto no es un adiós sino el inicio de algo muy bonito. Ya pronto le iré contando las novedades". 

MIRA ESTO