El Gran Show: "Cuto" Guadalupe se la juega el todo contra Leslie Shaw
El Gran Show: "Cuto" Guadalupe se la juega el todo contra Leslie Shaw

se convirtió en la revelación de la segunda temporada de “” y este sábado enfrenta su tercera sentencia que definirá su permanencia en la pista de baile frente a la sexy , considerada una de las mejores bailarinas de la competencia. 

“Leslie está en su hábitat, para ella es algo normal, para mí la pista de baile es algo nuevo y estoy tratando en cada gala de dar lo mejor; es una pelea entre David y Goliat, pero soy positivo y confío en el baile de este sábado. Sé que mi gente me va a apoyar y espero el apoyo de mis seguidores, no los voy a decepcionar. Voten por la opción 11”, señaló el futbolista de Sport Boys que eliminó de la competencia a Erick Sabater y Andrea Llosa.

En tanto, Leslie Shaw también ha recibido el apoyo de sus seguidores y en especial de Mario Hart, quien no dudó en colgar un video en las redes sociales para sumar más votos para su “gringa”. Ella asegura que este acto no significa la reconciliación. 

“Bueno no solo él ha difundido el apoyo sino Mario Irivarren, Diana Sánchez, Patricio Parodi, todos han colgado videos y se los agradezco. Este sábado espero seguir en competencia, no sé qué va a pasar”, contó Leslie Shaw en la presentación de la obra musical “Fiebre de sábado por la noche”, que se estrena este 1 de octubre en el teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú.

MIRA ESTO: