El Gran Show: "Cuto" Guadalupe se luce y saca de competencia a Andrea Llosa
El Gran Show: "Cuto" Guadalupe se luce y saca de competencia a Andrea Llosa

Andrea Llosa fue eliminada de  en la sexta gala del reality de baile, pues el público decidió salvar, a través de sus votos, al exfutbolista Luis “Cuto” Guadalupe: “Por fin me iré y de viaje porque estoy muerta, le agradezco a toda la gente por su apoyo”, dijo la periodista, quien tuvo como refuerzo en el baile al argentino Coco Maggio y el cuy del matutino “Hola a todos”’.

Asimismo, en El Gran Show la nombraron “Miss simpatía” por su carisma: “He conocido a un equipo maravilloso, pensé que esto me iba a generar estrés por bailar, pero fue hermoso”, sostuvo la conductora de "Nunca más". 

En declaraciones a la prensa, la periodista Andrea Llosa señaló que participó en el certamen Miss Perú años atrás: “Fue hace muchos años, siempre traté que la gente no lo sepa, pero ya ven, todo se sabe. Ni siquiera supe por qué estuve ahí. Daba vergüenza, no estaba ni preparada. No tiene nada de malo, pero lo hice y me dio roche”, indicó tras minimizar el cruce de palabras que tuvo en la gala pasada de El Gran Show con Melissa Paredes: “No hubo nada, me llevo muy bien con ella y creo que es un tema de ficción. Asumo que debió influir el tema de la adrenalina, la competencia, pero yo con Melissa me llevo superbién. La verdad que no me interesa pelearme con ella”, expresó.

La muerte de Ricky Tosso ha conmovido al país entero, pues tras lidiar varios años contra el cáncer, el actor partió a los 56 años de edad debido a un fibroma pulmonar.

Además, Ricky Tosso goza del cariño no solo del público, sino que de muchos personajes de la farándula. Es así que la noche de ayer, poco antes de la muerte del actor, el futbolista "Cuto" Guadalupe, quien participa en El Gran Show, no dudó en dedicarle su presentación.

"Este baile quiero dedicárselo a una persona que lo conocí una sola vez en El Callao, y me encantó su forma de ser, y esa persona es Ricky Tosso. Este baile va para él", sostuvo el conocido futbolista.

A esto, Gisela Valcárcel se sumó y le dedicó este mensaje a Ricky Tosso: "Ricky, tú lo sabes, en Cristo somos más que vencedores, y un país ora por ti. Te queremos".

Recordemos que con su participación, "Cuto" Guadalupe se estaba jugando su permanencia en el programa El Gran Show, tras enfrentarse a Andrea Llosa.

MIRA ESTO: