El Gran Show difunde audio que delata sentimientos de César Távara por su bailarina (VIDEO)
El Gran Show difunde audio que delata sentimientos de César Távara por su bailarina (VIDEO)

¡No lo vas a creer! La semana pasada , participante de "" y primo de Jefferson Farfán, revelaba que tenía una relación, por lo que descartaba cualquier vínculo que no fuera el amical con su bailarina.

Pero, tras ello, un audio difundido en la gala semifinal del programa concurso, sacó al fresco a César Távara, en el que daba más detalles de sus sentimientos a su bailarina Yamila Molina.

"Ella me ha dicho 'sal a declarar que estás bien conmigo' y yo he hecho eso, salgo a declarar, pero me siento obligado a hacer esto, ¿crees que voy a seguir saliendo con ella, la vergüenza que ella va a pasar? ¿Que yo camine como he estado caminando así en Miraflores o llevarla a Corongo? Ella no se va a sentir bien, ella es mujer, no se va a sentir bien", se le escucha decir a César Távara.

Pero eso no es todo, tras ello agrega: "Quería abrazarla, le dije 'oye, perdóname...', quería abrazarla, besarla, decirle '¿sabes qué? Tú sabes que me muero por ti, lo mucho que yo siento por ti, tú sabes que me dices ven y yo voy", sostuvo César Távara.

Tras esto, Gisela Valcárcel le preguntó si se refería a su bailarina: "Justo estábamos hablando de ella (Yamila)", respondió César Távara

HAY MÁS...