El Gran Show: Estos dos participantes del Origen de la Lucha pisarán la pista
El Gran Show: Estos dos participantes del Origen de la Lucha pisarán la pista

Las sorpresas en  no paran, sobretodo ahora que "El Valor de la Verdad" tendrá como invitado en el sillón rojo al argentino Benjamín Lukovski, quien tratará de borrar la marca del 'Zorro' Zupe.

Por ello, este sábado en El Gran Show estarán presentes el guerrero  y el retador , participantes del nuevo formato de Esto Es Guerra, . Ambos llegarán para llevar la competencia a la pista de baile y así poder sacar de sentencia a sus amores: Melissa Klug e Ivanna Yturbe, respectivamente. 

Por primera vez, los competidores de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha pisarán la pista de baile y darán lo mejor de sí para apoyar a sus parejas en la noche de eliminación.

Este sábado, todas las parejas de baile brillarán al ritmo de los íconos musicales de todos los tiempos como Michael Jackson, Shakira, Britney Spears, Lady Gaga,Beyoncé, Christina Aguilera, Madonna, entre otros ídolos.

Además, esta semana en la Academia de “El Gran Show” cada uno de los artistas realizó un trabajo minucioso para la transformación de los personajes buscando llegar a una perfecta imitación.

 MAGALY ATACA A GISELA

La periodista no toleró los comentarios de en un medio local al decir que la "urraca" "es una persona que no merece respeto porque destruyó la vida deMónica Adaro y Yesabella, por mostrar con imágenes que ejercían la prostitución clandestina."

Ante ello, Magaly Medina salió con su mejor artillería y vía Twitter le respondió con todo. “Me da risa. Ella hace cosas peores, la diferencia es que yo no rezo ni voy a misa antes del programa. Yo asumo quién soy”.

Minutos después, volvió a postear otro mensaje en su cuenta personal que terminó por catapultar a la presentadora de, Gisela Valcárcel. “La exbataclana jura que no es cucufata. Ja! Se persigna y reza para mostrar pura cochinada en su reality”, añadió.

MIRA ESTO: