El Gran Show: Gisela toma esta decisión tras comentarios de Andrea San Martín
El Gran Show: Gisela toma esta decisión tras comentarios de Andrea San Martín

La conductora de “Fama TV”, , quedó fuera de por haber emitido comentarios que supuestamente dañan la credibilidad del reality de baile. Esto, luego de que la pareja de Sebastián Lizarzaburu se presentara en el programa “Cuéntamelo todo” y avalara los comentarios de los panelistas, quienes dijeron que la “Señito” le faltó el respeto y la humilló ante el país al minimizar la audiencia del canal Next TV.

Tras esta situación, Andrea San Martín recibió la llamada del productor de EGS, Armando Tafur, quien le informó que necesitaba reunirse con ella en las oficinas de GV Producciones. Después de que ella ensayara sus primeros pasos, ambos se reunieron y le comunicaron que se había armado todo un escándalo por los comentarios que realizó  el sábado pasado, sobre su nuevo trabajo. Y por ello, no iba más en el programa. Ella tomó la noticia muy sorprendida, pues horas antes había ensayado su performance para mostrarla este sábado.

Sin embargo, en declaraciones a “América Espectáculos”, dejó saber que esperará la decisión de Next TV. “Hay que esperar. Tengo que conversar con los directivos de mi canal y una vez se haga la reunión, tendré una respuesta para los medios”, indicó.

DECEPCIONADA DE GISELA

“Bueno sí (se sintió humillada). Crecer y tratar de cambiar un concepto que tienen de ti por los errores que cometiste antes no es fácil. Tú esperas que una representante grande de la televisión te felicite o, bueno, que te dé una buena bienvenida para tu tranquilidad”, dijo la exguerrera días atrás con la voz entrecortada y con los ojos llenos de lágrimas tras el proceder de Gisela Valcárcel.

La conductora de espectáculos manifestó que antes le habían ofrecido estar en otros canales, pero ella se negó. Andrea San Martín incluso dijo que lamentaba las palabras de Gisela Valcárcel porque siempre la admiró. “Me decepcionó mucho. Yo soy nueva en la televisión. La veía a ella (Gisela) mucho antes de entrar. Yo soñaba con participar de su programa a pesar de que nunca he sabido bailar”, indicó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...