El Gran Show: Gisela Valcárcel alborota las redes sociales con estas trencitas [FOTOS]
El Gran Show: Gisela Valcárcel alborota las redes sociales con estas trencitas [FOTOS]

Gisela Valcárcel está dispuesta a llamar la atención en El Gran Show y parece que lo logró. La conductora del espacio de América Televisión apareció con un singular look que fue muy comentado en las redes sociales. 

Y es que la comadre de Magaly Medina se presentó en El Gran Show con un peinado de trencitas que le generó una serie de comparaciones, es más algunos cibernautas dijeron que se parecía a la cantante criolla Lucía de la Cruz. 

Antes de comenzar El Gran Show, la rubia conductora compartió  en Twitter fotografías de cómo Pablo Oliva, uno de los estilistas de Amarige, su salón de belleza, realizaba su transformación.

'CHIQUITO' FLORES QUIERE ACTUAR CON TULA 

Tras su participación en , el futbolista Juan “Chiquito” Floresestaría analizando la posibilidad de entrar con fuerza al mundo del espectáculo. En conversación con el programa “En escena” de RPP, el polémico arquero dijo que le gustaría prepararse para actuar luego de tener una pequeña participación en la cinta “Cebiche de tiburón”, que muy pronto se estrenará en las salas peruanas.

Incluso, dijo que tras conocer a la productora Michelle Alexander, quien funge como jurado del reality de baile de Gisela Valcárcel, El Gran Show, y se ha vuelto una de sus admiradoras, no desaprovecharía la oportunidad de participar en una de sus exitosas producciones, así sea al lado de Tula Rodríguez.

“Sería bonito e interesantísimo actuar, para fines de junio creo que se estrena la película ‘Cebiche de tiburón’ donde tengo un papel cortito en una escena. Si me dice Michelle para actuar, de hecho que acepto, aunque sé que debo prepararme y si es con Tula más porque ella es una actriz reconocida, pues ya tiene experiencia”, comentó el arquero y participante de El Gran Show. 

MIRA ESTO: