El Gran Show: Hernán Hinostroza niega infidelidad y dice que ama a Chris Soifer

El Gran Show: Hernán Hinostroza niega infidelidad y dice que ama a Chris Soifer

El Gran Show: Hernán Hinostroza niega infidelidad y dice que ama a Chris Soifer | Fotografía: Grupo Epensa

25 de Octubre del 2015 - 14:14
» Fotos: Grupo Epensa

El futbolista se comunicó con “El Gran Show” y aseguró que no engañó a Chris Soifer, quien confía en su pareja.

Chris Soifer otra vez recibió una sorpresa por parte de su pareja Hernán Hinostroza. El futbolista se comunicó con “El Gran Show” y le declaró su amor a la hermana de Michelle Soifer. 

Hernán Hinostroza también negó haber engañado a Chris Soifer tras las imágenes que difundió el programa “Amor Amo Amor”, donde se observa al pelotero muy cariñoso con una muchacha.

"Esta semana se difundieron algunas imágenes y estas pertenecen a meses atrás. El domingo yo estuve en Arequipa, el lunes concentré y el martes jugué, toda esa información es totalmente falsa”, dijo la futbolista.

Luego de ello, Hernán Hinostroza señaló que “he tenido relaciones antiguas y ahora no tengo por qué hablar de eso por respeto a mi pareja. Lo pasado ya es pasado y ahora tengo un bonito presente”.

“Ella sabe que todo lo que está logrando es por su propio merito y siempre contará conmigo. La amo, lo que siento por ella es enorme. Ahora estamos separados por trabajo pero pronto estaremos juntos”, agregó Hernán Hinostroza.

Por su parte, Chris Soifer indicó “gracias por aclarar las cosas ya que esta situación me tenía incómoda. Es más, le dije: ‘no voy a hablar contigo hasta que lo aclares’. Gracias por estar pendiente de cada gala y cada ensayo. Yo también te amo”. 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp