El Gran Show: Ivana Yturbe baila con Mario Irivarren y le dice adiós al reality
El Gran Show: Ivana Yturbe baila con Mario Irivarren y le dice adiós al reality

Ivana Yturbe fue eliminada de  a pesar que tuvo como refuerzo a su pareja Mario irivarren, quien cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales. La modelo agradeció al jurado por los consejos.  

La ex candidata al concurso Miss Perú Universo 2016, no logró el puntaje necesario para permanecer en la pista de El Gran Show y tuvo que decirle adiós. Melissa Klug que quedó una semana más en el reality de baile.  

La ex integrante de Esto Es Guerra se convirtió en 'Betty, la fea' y bailó "Se dice de mí" de Yolanda Rayo, pero no convenció al público de El Gran Show. "Gracias y estoy súper agradecida por la oportunidad que me han dado por poder formar parte de esta bonita familia", dijo. 

Ivana Yturbe también agradeció a los todos los integrantes del jurado de El Gran Show excepto a Carlos Cacho, quien la criticó en varias oportunidades por sus presentaciones.  Ello sorprendió al maquillador que tuvo un enfrentamiento con Santi Lesmes. 

Por otro lado Mario también aprovechó la ocasión para deslindar cualquier rivalidad con su compañero de programa Diego Chávarri, de quien dijo ser visto como competencia solo durante los circuitos de El Origen de la Lucha.

"EN EL GRAN SHOW NADIE SALE A CONTAR SU VIDA" 

Karla Tarazona se pronunció sobre El Gran Show y defendió que sino les va bien en el rating frente a El Valor de la Verdad, es porque el espacio es un programa más familiar.

"¿Qué el rating no nos favorece? Me imagino que es porque nadie sale a contar su vida. Lamentablemente nos hemos acostumbrado a ver más chongo que otras cosas", expresó Karla Tarazona al diario Ojo.

La ex conductora de "Hola a Todos", Karla Tarazona, sostuvo que pese a que el programa de Gisela Valcárcel viene perdiendo por cuarta semana, ellos la pasan bien en el reality de baile.

"Todos nos estamos conociendo. Hay personas que en un momento me juzgaron muy fuerte, pero ahora están demostrando que son distintas. Aquí se hace algo familiar, se demuestra realmente como son las personas, acá no se ve escándalo. A quienes les gusta esta onda lo verán, cada uno tiene la libertad de ver lo que quiera", indicó. 

MIRA ESTO: