El Gran Show: ​Ivana Yturbe destrozada por difusión de foto íntima [VIDEO]
El Gran Show: ​Ivana Yturbe destrozada por difusión de foto íntima [VIDEO]

no la pasó nada bien durante su presentación en . Y es la modelo lloró cuando Gisela Valcárcel contó que la ex candidata al Miss Perú fue víctima de la filtración de una foto íntima en las redes sociales.

La conductora de El Gran Show también mencionó que la ex integrante de Esto Es Guerra se convirtió en víctima del bullying cibernético. Y es que en la imagen, al parecer, la novia de Mario Irivarren  aparece miccionando en un baño público. 

"Hace un momento le decía a Ivana que estas cosas le pasan a la gente conocida y también a muchos en la calle. Te pueden hacer bullying pero siempre siempre existió gente que se quiso burlar de otros. Eso es burla. La persona que hace eso casi siempre es una persona poco contenta con su vida. Quiero saludar que Ivana esté aquí bien porque a las 6 de la tarde no estaba así. Estaba apenada y con rabia", manifestó la popular 'Señito' en El Gran Show

"Es un momento íntimo, natural. Todo el mundo hace lo mismo pero nadie quiere ser fotografiado en ese momento. Lamento todo esto y espero que todo te sirva para crecer y para imponerte a las situaciones que puedan ser adversas", añadió Gisela Valcárcel en El Gran Show

Ante ello, Ivana Yturbe  indicó que "hablé con muchas personas y de hecho al comienzo uno dice ¡por qué me pasó esto! Pero creo que esto me hará más fuerte. Nunca bajaré la cabeza porque no creo que tenga que hacerlo. Si alguien es feliz haciendo esto, pues no sé". 

Por otro lado, la ex candidata al Miss Perú Universo 2016 se enfrentó con Melissa Klug en la secuencia "Yo te reto" de El Gran Show y se ganó al jurado por su buen desenvolvimiento al ritmo de Ráfaga. " Ivana debo comerme mis palabras porque el cambio de la semana pasada a esta semana ha sido mucho, te he visto sonriendo", dijo Michelle Alexander.