El Gran Show: Ivana Yturbe y Mario Irivarren alocan a sus fans con este sensual baile
El Gran Show: Ivana Yturbe y Mario Irivarren alocan a sus fans con este sensual baile

Ivanna Yturbe salió con todo a la pista de  con el objetivo de quedarse una semana más en el reality, pero lamentablemente no logró. La modelo fue eliminada por el público. 

La ex integrante de Esto Es Guerra se convirtió en 'Betty, la fea', en El Gran Show, y bailó "Se dice de mí" de Yolanda Rayo, pero lo hizo acompañada de su enamorado .

La novia del integrante de El Origen de la Lucha salió caracterizada como Beatriz Pinzón, de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", en El Gran Show. Tras unos minutos de baile, ella se quitó la falda larga y mostró su escultural figura y realizó unos sensuales movimientos. 

A pesar de ello, Ivanna Yturbe no logró convencer al público y le dijo adiós a El Gran Show.  "Gracias y estoy súper agradecida por la oportunidad que me han dado por poder formar parte de esta bonita familia", dijo la ex candidata al Miss Perú 2016. 

Yturbe también agradeció a los todos los integrantes del jurado de El Gran Show excepto a Carlos Cacho, quien la criticó en varias oportunidades por sus presentaciones. Ello sorprendió al maquillador que tuvo un enfrentamiento con Santi Lesmes. 

TILSA NO QUIERE A MILETT COMO AMIGA

Luego que Milett Figueroa y Tilsa Lozano se vieron las caras en El Gran Show, la líder de 'Las Vengadoras' indicó que la ex integrante de Esto Es Guerra es "talentosa".

Tilsa Lozano indicó, en declaración para el diario Ojo, que no existe "reconciliación ni rencillas" con la aspirante a actriz porque "yo vine a calificar su baile nada más, no vine a calificarla a ella como persona".

"Solo vine a calificar un baile y ella es talentosa. Sería soberbia al decir que no baila bien. Uno tiene que ser profesional", dijo Tilsa Lozano tras la presentación de la ex pareja de Alexander Geks en el espacio de América Televisión.  

MIRA ESTO: