El Gran Show: Ivana Yturbe no hace caso a críticas y dice "cambien de canal"  [VIDEO]
El Gran Show: Ivana Yturbe no hace caso a críticas y dice "cambien de canal" [VIDEO]

señaló que se encuentra tranquila por su participación en  y no hace caso a los comentarios malintencionados que han hecho en su contra. 

"Siempre hay críticas positivas y también las negativas. Yo solo escucho la música y no la bulla, si estoy aquí es para sentirme bien y es un reto para mí bailar. Estoy tranquila conmigo misma y los que no les guste, qué cambien de canal. ¿Si me ha molestado que sean duros conmigo? No me molesta para nada. Antes del Miss Perú escuchaba comentarios súper fuertes y ahorita ya estoy curada", señaló la participante de El Gran Show tras recibir una membresía honorífica de parte del centro de tecnología de electro estimulación muscular, Fast Fit, patrocinador del Miss Perú Universo 2016. 

"NO SOY SEXY" 

Asimismo, la competidora de El Gran Show aclaró que algunos pasos de baile para ellos no son fáciles de hacer pues "para mí es nuevo. El sábado tuve que hacer algo sexy y yo no lo soy. Soy todo lo contrario, cohibida, dulce y pesar de todo me gusta. Lo tomo como un reto. ¿Qué para la mamá de Mario (Irivarren) soy su favorita? Sí, me engríe un montón. Estoy contenta con ella.

¿JESSICA PREFIERA A MILETT FIGUEROA? 

Respecto a si ha podido ver a Milett Figueroa e Ivana Yturbe bailando en El Gran Show, Jéssica Newton dijo que "no salvo las partes en que ellas me mandan (por celular). ¿Qué me pareció? Espectacular, son pocas las personas que disfrutan lo que hacen. ¿Qué Milett se llevó los mejores pases de baile? Me han comentado, no la he visto. Mi seguridad está en ella, me parece súper.

TAGS RELACIONADOS