El Gran Show: Karla Tarazona besa a Nicolás Maiquez frente a Christian Domínguez [VIDEO]
El Gran Show: Karla Tarazona besa a Nicolás Maiquez frente a Christian Domínguez [VIDEO]

Karla Tarazona dejó con la boca abierta al jurado de , luego que esta le estampara tremendo beso a Nicolás MaiquezChristian Domínguez no se quedó callado y reaccionó de esta forma. 

La ex conductora del programa Hola a Todos se presentó en el pista de baile de El Gran Show dispuesta a llevarse los mejores pasos de la mano del actor argentino que logró fama por aparecer en "Rebelde Way". 

Ellos se movieron al ritmo de Dançando Lambada en El Gran Show, pero al final de su presentación Karla sorprendió a su compañero con un beso. Gisela Valcárcel se sorprendió mucho, mientras que 'Choca' Mandros agarraba a Christian. 

Luego que Nicolás Maiquez  bromeó con el cumbiambero y dijo que también quería darle un beso. Por otro lado, Michelle Alexander indicó en El Gran Show que "el beso no era necesario".  

GUTY HABLA DE ALEJANDRA 

se presentó en el programa de Gisela Valcárcel y habló sobre el fin de su relación con Alejandra Baigorria. El modelo también cantó y bailó para 'El Desafío' de El Gran Show.

"Alejandra dio a conocer el fin de esta relación después del viaje que tuvimos (a Miami) y luego me fui para México. Se dijeron muchas cosas durante esa semana que no estuve. Soy consciente de que las personas que trabajamos en televisión si abrimos la puerta de nuestra vida privada es muy difícil cerrarla", dijo Guty Carrera.

Luego de ello, Guty Carrera contó que “a fines del 2015 conversé un par de veces con una tercera persona, lo conversé con Alejandra. Solucionamos nuestro temas y decidimos continuar con nuestra relación. Ya lo habíamos conversado, no estuvo bien pero la relación continuó con altos y bajos. Decidimos, al final, terminar la relación”.

MIRA ESTO: