El Gran Show: 'La Carlota' sorprendió a Gisela con su visita y apoyó a... [FOTOS]
El Gran Show: 'La Carlota' sorprendió a Gisela con su visita y apoyó a... [FOTOS]

, representado por el cómico sorprendió a Gisela Valcárcel al hacerse presente durante el programa con su tradicional traje de este personaje. Y es que él llegó con mucha algarabía y simulando que se había confundido de set. ¿Esto no es el estudio de Willax? (...) Hay me equivoqué por ti, le dijo a "La Señito".

'La Carlota' o Carlos Vílchez llegó a El Gran Show para apoyar a 'Chiquito' Flores en su caracterización de mujer, y no perdió la oportunidad para hacer de las suyas como ya es una tradición. "Yo le he enseñado todo lo que hará Juan 'Chiquito' Flores hoy, ya vas a ver", dijo para luego ir al set.

Asimismo, 'La Carlota' estuvo haciendo bromas a todos los que participan en El Gran Show y poniendo su cuota de humor. Incluso lo puso en apuros a Mario Irivarren, quien estuvo de refuerzo de su pareja, Ivana Yturbe.

'CHIQUITO' FLORES DEJA EN SHOCK

, más conocido como 'Chiquito' Flores, sorprendió se presentó una vez más en la pista de y sorprendió por su caracterización de Gloria Gaynor, una cantante de música disco y soul estadounidense.

'Chiquito' Flores se convirtió en mujer para impactar al jurado y no caer en sentencia en El Gran Show. Con ayuda de su bailarina hizo una singular coreografía que le permitió quedarse una semana más en el espacio de Gisela Valcárcel.

Con un ceñido vestido y con maquillaje y peluca, Juan Flores se movió al ritmo de "I Will Survive" y recibió los aplausos del público en El Gran Show. Además, sus compañeros lo felicitaron por su presentación.