El Gran Show: Laura Huarcayo regresa a la TV, pero revela esto [VIDEO]
El Gran Show: Laura Huarcayo regresa a la TV, pero revela esto [VIDEO]

Después de cinco meses de descanso tras alejarse de Bienvenida la Tarde,  reapareció en la televisión como jurado invitado del , pero contó que todavía no ha tenido conversaciones con América Televisión. 

La ex conductora del espacio de Latina se mostró muy feliz por presentarse en el programa de Gisela Valcárcel. "Contenta de ser parte de esta noche, muy bonito todo. Este programa lo he seguido hace muchos años durante sábados y la verdad que es distinto ver de cerca a los participantes", dijo sobre El Gran Show. 

Además, la ex compañera del Alfredo Benavides dejó en claro que solo se presentó este último sábado en El Gran Show por invitación de la popular 'Señito' y que todavía no tiene proyectos para regresara a la televisión. 

"Por el momento estoy con mi familia, estamos conversando con los chicos vamos a ver qué pasa", manifestó Laura Huarcayo, tras su presentación en El Gran Show, que añadió que le gustaría tener un programa familiar porque "me ha gustado mucho he estado hace siete años ahí en Lima Limón y un reality también es bonito e interesante y es lo que gusta ahora, no descarto nada". 

La modelo manifestó que tiene no comunicación con Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto Es Guerra, pero que la estima mucho. 

HIJAS DE MELISSA KLUG SORPRENDEN EN EL GRAN SHOW  

"Ya te olvidé" fue el tema bailado por Melissa Klug en El Gran Show, coincidentemente el que interpreta su archienememiga Yahaira Plasencia. Los nervios le jugaron mal, pues hizo una regular presentación, pero salió airosa y dejó en claro que el "baile del totó" no habrá forma que lo haga.

"Estaba súper nerviosa, en el set me acompañó mi hermano, mis hijas, Diego (Chavarri), mi mejor amiga. Todos estaban. ¿Qué el jurado me calificó bajo? Sí, bueno, es mi primera vez que piso un set de baile y sobre todo con coreografías. ¿Si se me juntó la emoción? Sí, mucho", expresó la participante de El Gran Show no sin antes señalar que si cae en sentencia no dudaría en llamar a su pareja.