El Gran Show: Luigi Carbajal tilda de "vulgar" a Dorita Orbegoso [VIDEO]
El Gran Show: Luigi Carbajal tilda de "vulgar" a Dorita Orbegoso [VIDEO]

no le gustó que  confesara que de bailar juntos en  no le daría un beso a su expareja sino una cachetada. 

"Es un poco sacarcástica su respuesta, pero todo se toma de quién viene. Yo no daría esa respuesta, una persona con educación no lo haría. No tanto porque me lo diga a mí, sino de cómo se expresa. Es vulgar, pero no me hago problemas con ella", manifestó el participante de El Gran Show al diario Ojo no sin antes sostener que no sabe si sus palabras suenan a despecho.

 Respecto a si cree que la bailarina aún lo quiere, el cantante dijo que "no nada ya pasó mucho tiempo. No estoy con ella para saber qué piensa, ando tranquilo. Soy un chico sano de corazón, con ganas de compartir la vida con la persona que amo y con mis hijos", indicó tras bailar en El Gran Show. 

Vale indicar, que el también cumbiambero sostuvo que en los ensayos él saluda a diferencia de ella. Por su parte, Dorita Orbegoso le respondió a Carbajal por llamarla "vulgar" en El Gran Show

"Bueno, es su manera de pensar, de mi persona se han dicho muchas cosas. Tú crees que si soy una persona vulgar estaría en este programa tan querido por la familia. La verdad, que sí saludo siempre y pueden verlo en el video. Estaba un poco apurada de repente y por eso no le pude dar un beso", refirió la participante de El Gran Show. 

Finalmente, se pronunció sobre la molestia de Luigi, a quien no le gustaría recibir una bofetada, de bailar juntos. "Bueno, debería de haber dicho puñete entonces (risas). Uno debe de tomar las cosas deportivamente. Hay que pasarla bien y no estar preocupados en que hace y no hace el otro", acotó