El Gran Show: Melissa Klug no quiere a Yahaira Plasencia en el reality
El Gran Show: Melissa Klug no quiere a Yahaira Plasencia en el reality

No fue su mejor noche. Nos referimos a Melissa Klug quien pese a haberse preparado para lucirse en la pista de baile de , estuvo cerca de sufrir un accidente. 

La "Blanca de Chucuito" escogió un merengue para la tercera gala de El Gran Show, pero no se percató del momento en que su pareja en la pista iba a retroceder para hacer un paso que habían practicado. "Me bloqueé, y me bajonee toda. Ya no sabía que pasos seguían. ¿Si los nervios me jugaron en contra? Sí, la verdad es como les dije la vez pasada, una cosa es ir a una discoteca y bailo libre. Son mis pasos, pero acá es con coreografía, la presión del jurado y el público. Me puse súper nerviosa", expresó. 

Consultada que si pese a este incidente siente que hubo una mejora en su perfomance en El Gran Show, dijo que "sí, al principio salí decidida hasta que me olvidé que seguía. Sabía que tenía que abrir las piernas para que él pase y no pasó, por eso casi me caigo. ¿Si he bajado de peso? Yo tengo un problema de tiroides, estoy con dieta, no se nota, pero he bajado algunos kilos", refirió. 

YAHAIRA PLASENCIA 

De otro lado, la participante de El Gran Show confirmó que no aceptaría que la junten en el mismo set con Yahaira Plasencia, pues "es un pedido que está en el contrato porque no me parece. Creo que tanto para mí como para ella (sería incómodo). ¿Si lo evitaría? Claro, si puedo evitarlo lo hago", sostuvo no sin antes sostener que planes de matrimonio con Diego Chavarri aún no. 

"Estamos yendo paso a paso, disfrutando esta etapa como se debería. Retrocediendo a la etapa de enamorados, de conocernos y sí hay planes, pero también un montón de proyectos juntos", agregó la integrante de El Gran Show. 

Finalmente, reveló que su hija mayor, Geanella, va ser su sucesora, pues está estudiando en la universidad negocios internacionales. "Va ser una gran empresaria como yo quiero serlo, sobre todo de la belleza", indicó.

MIRA ESTO: