El Gran Show: Melissa Paredes en shock luego que Michelle Alexander le dijo esto
El Gran Show: Melissa Paredes en shock luego que Michelle Alexander le dijo esto

Melissa Paredes impactó en  con un baile que habla sobre el maltrato a la mujer. La modelo conmovió a Gisela Valcárcel y emocionó a la productora de televisión Michelle Alexander.

La ex integrante de Esto Es Guerra usó el tema de Leslie Shaw llamado "Siempre más fuerte", en El Gran Show, con el cual interpretó a una mujer asustada que desea cambiar su vida. 

"Que gran mensaje. No más palabras que hieran, no más tocar a quienes, supuestamente, somos el sexo débil porque necesitamos a verdaderos hombres que nos hagan admirarlos, que no nos callen y nos amen", dijo la conductora de El Gran Show. 

Por su parte, la jurado de El Gran Show señaló que le encantó la presentación de Melissa y que "tienes muchas condiciones para ser actriz. Me transmitiste la ansiedad, la angustia y hasta el terror por momentos". 

A lo que, la integrante de El Gran Show le respondió que su sueño es ser actriz y Michelle deslizó la posibilidad de considerarla en una novela que grabará después de "Mis tres Marías".

"Creo que el éxito y nuestros objetivos se logran preparándonos. El ser mediático por un momento eso no sirve, eso pasa. Uno tiene que prepararse, yo termino Mis Tres Marías y gustosa de hacerte un casting", dijo Michelle en El Gran Show. 

Cabe destacar que Angie Arizaga no logró convencer al jurado de El Gran Show que la mandó a sentencia junto a Cuto Guadalupe. Ello le molestó mucho y lo dejó notar mientras le mostraban su puntaje.