Imagen
Imagen

El Gran Show fue el día de ayer escenario de muchas revelaciones y escenas divertidas pero incómodos momentos por parte de la conocida productora de televisión  Michelle Alexander y su compañero Carlos Cacho.

En medio de los dimes y diretes entre Michelle Alexander y Carlos cacho  en  el podio de los jurados de El Gran Show, este le saco una fotos que supuesta mente eran de ella , y que datan de la época de cuando Christian Domínguez era aun muy joven.

La productora no tarde en darle guerra a Carlos Cacho sacando una cajita de procedencia suya la cual le gue entregada por su la señora Olga, mamá del estilista, dando a relucir la obsesión de el por el cantante provocando a sí la risa del publico en el set de El Gran Show

solo atinó a sonreír de manera nerviosa además su inminente silencio  se mantuvo debido a los comentarios del jurado de El Gran Show.

Antes de que el cantante comenzara su rutina de baile en El gran show , la productora Michelle dijo lo siguiente 

"(...) La pregunta es ¿Si conozco la cama de Christian Domínguez?, y sí, sí conozco la cama de Chrisitan Domínguez, la conozco desde antes que estuviera casado con Karla", declaró Michelle Alexander, tras provocar la euforia de los otros jurados y de Gisela Varcárcel.

Como recordamos  Michelle Alexander, fue vinculada a este tema por las declaraciones del programa “Hola a Todos”, quienes se sorprendieron porque dejó entrever que habría pasado algo entre la productora y .

“En mi productora Del Barrio tenemos más de 20 producciones exitosas. No es soberbia, porque es un gran equipo de trabajo. Pero deslizar que a mis amantes los pongo de protagonistas es una bajeza. La verdad, ni siquiera voy a dar su nombre. Lo gracioso es que esa persona llama todo el día a mi director de casting para trabajar en algún lado. Obviamente no va a trabajar nunca”, señaló tajante Michelle Alexander.

“Christian (Domínguez) es como mi hijo. Esos comentarios me dan cólera en el momento, pero después no me interesa de quién viene. Entonces, qué van a decir que David Villanueva y Stefano Salvini, ¿también son mis amantes?”, agregó Michelle Alexander.

El momento de la declaración se da en el minuto 1:44:30 del siguiente vídeo.