​El Gran Show: Michelle Alexander le da tremendo jalón de orejas a Leslie Shaw
​El Gran Show: Michelle Alexander le da tremendo jalón de orejas a Leslie Shaw

¡No lo vas a creer! Tras todo el escándalo, la cantante Leslie Shaw se presentó en  como una de las nuevas participantes del programa concurso, haciendo una presentación de Shakira. 

Pero, como se sabe, recientemente Leslie Shaw ha estado implicada en todo un escándalo tras el ampay en el que se dio a conocer la infidelidad de su pareja Mario Hart con la modelo Olinda Castañeda.

Es así que luego de que le diera su opinión sobre su baile en El Gran Show, Michelle Alexander le dijo esto: "Permíteme decirlo, dedícate a tu trabajo, eres una gran artista, ha debutado con nosotros en Mis Tres Marías con un papel lindísimo. Eres buena actriz, cantante, bailas muy bien, escúchame no estás para esas otras cosas"

Y luego, la conocida productora agregó: "Si quieres amistar o no con tu ex es problema tuyo, pero no te prestes a otros juegos que para una profesional como creo que estás encaminada tu a serlo no es bueno".

Leslie Shaw fue presentada como el nuevo jale de El Gran Show y habló sobre Mario Hart con quien viajó a Colán por Fiestas Patrias luego que este le fuera infiel con Olinda Castañeda.

Leslie Shaw se mostró muy feliz por ser parte del espacio de Gisela Valcárcel y que no piensa retomar su relación con la pareja de Alejandra Baigorria.

"Lo que pasa, cosa que a mí también me extraña, es que me llora, me pide perdón, me dice 'dame una oportunidad'. Yo estaba evaluando darle una segunda oportunidad, pero lo dice solo en televisión y a la hora de la hora no hace nada", dijo Leslie Shaw.

"Nos comunicamos todos los días, él está ocupado, acaba de lanzar una canción y yo también. No coincidimos en horarios y si la cosa sigue así cada uno que se dedique a su trabajo", agregó Leslie Shaw.

Luego de ello, la conductora del espacio de América Televisión indicó que "hay cosas que no se deben hacer cuando hicieron este video lo que quisieron es reírse de unos amigos de prensa, pero no llegó a todas porque Leslie te queremos".

MIRA ESTO: