El Gran Show: Milett Figueroa hace esto para no pensar en tener relaciones
El Gran Show: Milett Figueroa hace esto para no pensar en tener relaciones

, la integrante de , se confesó en el programa "Domingo al día" y reveló algunos detalles desconocidos. 

Consultada sobre cómo hace para no pensar en la intimidad con un hombre, la participante de El Gran Show dijo que "no hay ganas, por eso entreno todos los días, me voy al jacuzzi y me relajo. Siempre he sido así. Qué me hayan hecho una mala imagen gente que no me conoce es otra cosa. ¿Si no tengo enamorado? Ni siquiera estoy pensando en el amor. Para mí es normal estar ya más de 4 años sin nadie. Tal vez no me case nunca ni tenga hijos. Yo me siento bien sola, me siento bien conmigo misma. Me siento realizada con las cosas que estoy haciendo".  

Interrogada si se considera una chica con mucho talento, la modelo y concursante de El Gran Show sostuvo que "no solamente tengo cuerpo, sino que también tengo talento y eso es lo que les molesta. Operadas hay varias, pero inyectales talento. Eso no se puede".  

Asimismo, la competidora de El Gran Show se refirió a las críticas de las que es blanco en redes sociales. "Quieren vender (solo lo malo) de mí, pero yo les estoy demostrando que no soy solo un cuerpo bonito. Yo siento que tengo talento y por eso estoy en el medio artístico. Si no fuera así me iría a una oficina a ser recepcionista. Lo juro". 

De otro lado, la concursante de El Gran Show se pronunció sobre los comentarios que hacen de ella, de haberse supuestamente operado. "Dicen que me he hecho todo, pero eso es genética. Aseguran que me he puesto mentón, pero soy producto peruano, Deberían estar orgullosos que una peruana es natural", indicó. 

En otro momento, la integrante de El Gran Show se pronunció sobre las críticas que le hiciera en su momento Dorita Orbegoso quien estaba en contra de su postulación al Miss Perú. La bailarina la consideraba una mujer que estaba rodeada de escándalos y vinculada con hombres comprometidos. 

"Nunca ha sido comprobado, nunca ha sido verdad, pero sí lo tomo a mal. Peo como digo todo el mundo tiene lengua para hablar, todos pueden opinar, pero cada uno está en lo suyo preparándose para lo que quiere. ¿Si debería disculparse conmigo? No, en realidad no estoy esperando ninguna disculpas de nada. No tengo por qué andar pidiendo disculpas", subrayó. Respecto a haber logrado por segunda vez los mejores pasos, esta vez con Fiorella Cayo, sostuvo que "de verdad estoy agradecidísima con mi coreógrafo Kervin, mi bailarín Patricio, el jurado y bueno con mi familia y toda la gente que me apoya. Le he puesto mucho esfuerzo desde el primer ensayo. ¿Qué he competido con Fiorella? Sí, es una excelente bailarina y para mí es un orgullo tener un duelo con ella", acotó.

MIRA ESTO: