El Gran Show: Milett Figueroa niega tener relación con su bailarín
El Gran Show: Milett Figueroa niega tener relación con su bailarín

Milett Figueroa dejó en claro que Pato Quiñones, su bailarín en , es solo su compañero. "30 veces te lo repito, solo es compromiso laboral", le contestó la modelo a un reportero del programa "Domingo al Día". 

La ex participante de Esto Es Guerra indicó que se lleva muy bien con Pato de El Gran Show. "Estudiamos juntos en la mañana, luego nos vamos al canal y queremos que se enfoquen en nuestro esfuerzo y no en otras cosas y eso nos incomoda un poco". 

Además, la modelo dijo que "estamos concentrados en el baile que no tenemos tiempo para dormir" y que no le molestó la última declaración de Quiñones que indicó, en los ensayos de El Gran Show, que "no me favorece que me vinculen con ella". 

Cabe destacar que a Gisela Valcárcel no le gustó lo dicho por el joven bailarín porque se ve "feo". “Deja esos temores absurdos que dividen a las personas. No creemos más esa barrera. A ti nadie te va a restar, solo tú. Milett confió en ti y decidió quedarse contigo. Pudo cambiar a su pareja de baile y se quedó contigo” le recriminó la conductora de El Gran Show. 

MELISSA ARREMETIÓ CONTRA DIEGO 

se cansó de callar y arremetió con todo contra su expareja Diego Chávarri. Las 'sinceras' muestras de amor en televisión entre ambos hasta hace unos días parece que quedaron atrás. También aprovechó para descartar tener algún romance con su bailarín con quien se le relacionó.

“Diego se agarró de las fotos para hablar mal de mi. Hubo un comentario que afectó a mis hijas y a mi familia”, comentó Melissa Klug poco antes de hacer su presentación en ‘El Gran Show’.

La ex pareja de Jefferson Farfán dejó en claro con esto que no volverá con Diego Chávarri “No voy a regresar con él. Uno no puede recibir daños psicológicos, verbales ni físicos. Diego sabe perfectamente porque se acabó la relación. Yo voy a mantenerme callada y le pido que sea caballero. Le pido que no hable mal de mi. Mi familia sabe perfectamente como pasó. El tema con Diego Chávarri queda acá”, dijo enfática Melissa Klug en ‘El Gran show’.

MIRA ESTO: