El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta
El Gran Show: Orlando Fundichely dice que sentencia a Angie Arizaga es injusta

Luego que Angie Arizaga fuera sentenciada en , no solo sus fans criticaron al jurado del espacio de Gisela Valcárcel, también salió en su defensa el actor Orlando Fundichely.

A través de su cuenta de Twitter, el esposo de Karina Rivera indicó que le pareció "injusto" que la popular 'Negrita' pase a sentencia en El Gran Show, pues ella había tenido una buena presentación. 

"Creo que el jurado ha sido muy injusto con mi negrita @arizaga_a y muy benévolo con otros. Mi humilde opinión. @ELGRANSHOW_Peru", escribió el popular  Carlos Cabrera de la serie Al fondo hay sitio tras el baile de la integrante de Esto Es Guerra en El Gran Show. 

Luego de ello, el cubano se mostró sorprendido porque no pensó que su comentario en la red social sobre la presentación de la pareja de Nicola Porcella en El Gran Show se convirtiera en tendencia. 

"Wow. Jamás imaginé que me volvería tendencia por solo decir lo que me pareció injusto con la negrita @arizaga_a", indicó Fundichely por lo sucedido.  

Cabe destacar que Angie salió furiosa del set de El Gran Show y dijo que "por las puras me esfuerzo". Leslie Shaw fue galardonada con el premio a Los Mejores Pasos y Rosángela Espinoza no tuvo una buena presentación. 

MIRA ESTO