​El Gran Show: ¿qué es de la vida del ucraniano Alexander Kobzar?

​El Gran Show: ¿qué es de la vida del ucraniano Alexander Kobzar?

​El Gran Show: ¿qué es de la vida del ucraniano Alexander Kobzar?

24 de Agosto del 2017 - 19:24
Marisol Mayta

Fans le piden a exparticipante del programa concurso que no deje el país

La sencillez de Alexander Kobzar hizo que se gane el cariño del público que lo salvó más de una vez de la sentencia en "El Gran Show". Razón por la cual es que se ganó un sinnúmero de fans en las redes sociales, quienes tras la eliminación del ucraniano en el reality de baile le han pedido que no deje el país.

"¿Cuándo volverás a la televisión?", "El Perú te ama, eres nuestro Príncipe de Ucrania", "No nos abandones", "No te vayas del Perú", "Las peruanas te amamos", "El Gran Show no es lo mismo sin ti", son algunos de los pedidos de las fans del modelo quien se robó al público tras zapatear e incluso bailar cumbia y salsa.

No olvidemos que el jurado del reality de Gisela Valcárcel destacó el esfuerzo mostrado a su peculiar manera de bailar. "Fue una experiencia linda, y agradezco a todo el público peruano por su cariño. Pero ahora regresaré a lo que es mío, las pasarelas, este fin de mes estaré en la Av. Larco 687 en Miraflores, con la nueva tendencia exclusiva para prendas y accesorios de cuero ‘Ayrton’, donde voy a desfilar. Los espero”, señaló el ucraniano.

¿PODRÍA VOLVER A EGS?

Tanta es la acogida que ha tenido el modelo que una fuente de Kobzar reveló que el reality de América TV está evaluando que vuelva a la pista de baile en la final de El Gran Show. “Sabemos que ya le han pedido a Alexander y él fiel a su estilo no tiene problemas de hacerlo. Vamos a ver qué pasa", dijo un allegado al modelo.

Vale indicar, que Alexander Kobzar es un cotizado modelo internacional de pasarelas, que además de su lengua natal, también habla ruso y castellano (aún aprendiendo). Al modelo le encanta el ceviche, chicharrón de pollo y pescado, arroz con mariscos, anticuchos, arroz con pollo, sopa a la minuto y nuestra bebida de bandera, el pisco sour. 

OJO CON ESTO:

El Gran Show: Belén Estévez muestra el diagnóstico de su terrible lesión (FOTO)

El Gran Show: Belén Estévez bailaba y se le salió el hombro (VIDEO)

Milett Figueroa y el detalle en Instagram que desataría la guerra con Tilsa Lozano (VIDEO)

Milett Figueroa calla a Tilsa Lozano en vivo, pero esta no se quedó de brazos cruzados

HAY MÁS...